Carro   0 Artículo(s) - 0,00€

* 24/ 48 horas plazo medio de entrega
para artículos en stock

Climatizador evaporativo gran caudal 4.500 m3/h depósito de agua 40 ltrs, 3 velocidades

Ventilador nebulizador  de agua exterior Microclima terraza deposito agua 40 Litros
Código del Producto : 10844
290,00
395,00
 
Enviar a un amigo

 

Climatizador evaporativo gran caudal 4.500 m3/h depósito de agua 40 ltrs, 3 velocidades, muy potente, bajo consumo, silencioso y ecológico
____________________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO







El climatizador de aire SVE-4.5P es eficiente y económico. Al contrario de los aires acondicionados tradicionales, éste refresca el aire dando una sensación agradable sin el uso de fluido refrigerante o la necesidad de instalaciones complicadas, convirtiendo la climatización  en ecológica 100%. Este climatizador de aire no requiere ninguna manguera  de escape, las cuales deben ser montadas en puertas o ventanas en sistemas de aire acondicionado móviles. Simplemente hay que llenar su depósito y enchufarlo a la corriente eléctrica.

El SVE-4.5P enfría el ambiente simplemente mediante el uso de la evaporación del hielo o agua fría para enfriar el aire caliente que fluye hacia dentro de la unidad y expulsarlo ya frío nuevamente a través del ventilador. A modo de refresco inmediato, el climatizador SVE-4.5P templa y deja agradable el aire en locales de gran tamaño así como porches y terrazas. Al mismo tiempo ahorra energía - pues necesita sólo 165 vatios de potencia para un flujo de aire de 4.500 m³/h. Los costos operacionales son, por lo tanto, extremadamente bajos con éste dispositivo.

Gracias a un filtro de aire integrado así como a una sofisticada estructura de nido de abeja del filtro de evaporación, el aire aspirado es primero filtrado, a continuación humedecido y enfriado, y por último llevado nuevamente al exterior.

El SVE-4.5P es, por lo tanto, también un ventilador en el que el aire es humidificado y purificado. Tres velocidades de ventilación proporcionan más opciones para un clima ideal. Estas y otras funciones pueden ser definidas a través de un control remoto o en el propio dispositivo, en su panel de mandos.

Tiene función de swing (se mueven las lamas para distribuir el aire fresco) y ANION: Novedosa función en la que, al activarse la misma, el climatizador genera iones negativos para mejorar la calidad del aire.


CARACTERÍSTICAS:

  • Marca: Season
  • Modelo: SVE-4.5P
  • Climatizador evaporativo para grandes estancias (climatiza bien hasta 46m2)
  • Caudal: 4.500 m³/h
  • Triple panel evaporativo de celulosa que aumenta la capacidad de refrigeración
  • Consumo: 160W
  • 3 velocidades
  • Depósito agua: 40 litros
  • Oscilamiento horizontal de lamas automático
  • Se puede conectar directamente al grifo para un autollenado permanente (se corta la entrada de agua automáticamente al alcanzar el nivel máximo en el depósito)
  • Medidas (L x P x H): 72 x 47 x 118 cm
  • Peso: 22 kg
  • IDEAL PARA EXTERIORES Y TERRAZAS


 



Puede elegir entre las siguientes formas de pago:
. Tarjeta bancaria
. Transferencia previa
. Paypal
. En metálico a la entrega (contrarembolso). Para esta forma de pago la agencia de transportes cargará un 4% adicional en concepto de gastos reembolso.

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto