Carro   0 Artículo(s) - 0,00€

Envíos y transporte



Todos nuestros envíos son PAGADOS y ESTAN INCLUIDOS en el precio de los productos para toda la PENINSULA. En el caso de Islas, Ceuta y Melilla, consultar. También puede optar a abonar un suplemento para envíos urgentes de 24/48h, (NO CONTRAREMBOLSO) al realizar su pedido.

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte.  Recomendamos aportar más de un teléfono contacto para evitar retrasos en la entrega.

El plazo medio de entrega es 2-3 días (aprox.) para productos en stock a partir del día en que se prepara el pedido para su envío. Todos nuestros pedidos se recepcionan y preparan en días laborables (de lunes a viernes), sin contar fines de semana y festivos, ya que las agencias de transportes no recogen ni entregan envíos los fines de semana y festivos.

Por ejemplo: Si haces tu pedido en sábado, el tiempo comienza a contar desde el primer día laboral en el que se prepara el pedido para su envío, es decir, el lunes, y lo recibirás entre miércoles y el jueves.

Los pedidos formalizados antes de las 15:00 h se gestionarán para su envío cada día laborable. 

La agencia de transporte entregará el producto en la dirección detallada por el cliente. En caso de tratarse de un piso o bloque de viviendas sin ascensor, la entrega se realizará en la planta baja o portal. Si el cliente tiene ascensor, habitualmente se le entregará en el piso detallado en el pedido.

La forma de pago para pedidos realizados a las Islas, Ceuta y Melilla, no podrá ser contrareembolso o en metálico al repartidor. 

Las formas de envío en Península Urgente 24/48h solamente se podrán gestionar adecuadamente previo pago con Tarjeta de Crédito/Débito. Paypal (previa confirmación dirección entrega) o Transferencia Bancaria (una vez confirmada por nuestra entidad bancaria). No se podrá asegurar para la modalidad de Contrareembolso ya que necesita previa confirmación telefónica.

El precio de envíos especiales (a Islas, Urgente 24/48h, o fuera de España) es por bulto, es decir, si por ejemplo, compras dos termos, se incrementará el precio del envío como si se tratara de dos envíos. O, en caso contrario, por ejemplo, si compras una estufa y también el kit del regulador de gas, como pueden ir en el mismo bulto, solamente se cobrará un sólo envío.
 

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión en nuestro teléfono de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte: 966 41 02 41