Carro   0 Artículo(s) - 0,00€

Términos y condiciones



Ámbito de aplicación


La aceptación del pedido del Comprador, el comienzo de cualquier trabajo o la ejecución de cualquier acto por parte del Vendedor que implique el cumplimiento de la Orden de Compra se considerará como la aprobación de los términos y condiciones recogidos en el presente documento por parte del Vendedor, y cualesquiera condiciones del Vendedor quedarán sin efecto.


Las modificaciones de los términos y condiciones recogidos en la Orden de Compra y en las presentes condiciones generales carecerán de efecto a menos que las partes formalicen dicha modificación por escrito. Todas las compras futuras de mercancías del Vendedor, en ausencia de un acuerdo expreso en sentido contrario, estarán sujetas a los presentes términos y condiciones generales.

 
Condiciones generales

El pedido de productos presentes en el catálogo electrónico de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y con respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por el "clic de validación", que tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido generada por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.

Artículo 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta contemplan a precisar los derechos y obligaciones del comprador respecto a los productos vendidos en nuestro catálogo electrónico, en el marco de un sistema de venta a distancia. El contrato establecido en caso de pedido efectivo y según las condiciones contempladas en las presentes condiciones generales de venta, está incluido en la normativa de venta a distancia tal como resulta, en particular, del Código del consumo así como disposiciones particulares contempladas a continuación.


Artículo 2: FACTURACIÓN

Todas las facturas solicitadas se remiten en el más breve plazo, teniendo en cuenta que el reparto es vía agencia de transportes o correo tradicional, o adjuntada con la mercancía. Para cualquier imprevisto y por toda seguridad, tanto fiscal como laboral (S.A.T. de cualquier Fabricante), climaonline.es siempre dispone de una copia de la factura realizada a su persona física/empresa. Si la ha extraviado o no la ha recibido en un plazo de 2 a 3 semanas COMO MUCHO, remítanos un correo o llame por teléfono y se la haremos llegar lo antes posible.

Artículo 2.2: IDENTIFICACION DEL AUTOR DE LA COMPRA

Los compradores de climaonline.es, como cualquier otro comercio europeo, pagan los impuestos legales. Ésta ya está detallado junto con en el precio de todos los artículos. En nuestro caso, el 21% incrementado al coste del artículo. Este impuesto puede ser desgravado por empresas/autónomos, No por Particulares.
Si usted es propietario/titular/socio de una empresa y desea desgravar el impuesto de valor añadido, siga las instrucciones que remitimos a continuación:


Artículo 3: CARACTERISTICAS ESENCIALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS

Los productos propuestos en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones generales de venta tienen las siguientes características esenciales:

• Zona geográfica de cobertura de la oferta: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada en España peninsular e insular Balear y Canarias.

• Zona geográfica de entrega: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada a la misma zona.

• Disponibilidad del bien o del servicio: los productos presentes en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones de venta, están disponibles mientras que el producto en cuestión aparezca sobre el catálogo electrónico.


Artículo 4: DURACION DE LA OFERTA

Las ofertas de venta contenidas en el catálogo de nuestra tienda, controladas por las presentes condiciones de venta, son válidas para cualquier producto contenido en este catálogo mientras éste siga estando en línea por cambio de tarifas de fabricantes, modificaciones en artículos, ofertas comerciales temporales.


Artículo 5: PRECIO

A menos que se determine lo contrario en la Nota de Pedido:
El precio para cada uno de los productos es el que figura en el catálogo electrónico. El precio neto final que aparece en la valoración del carrito de la compra es incluye la entrega en la dirección de envío que usted haya informado. El precio está expresado con los impuestos incluidos. Estos impuestos son aceptados por el comprador en la fecha de la aceptación de la oferta, siguiendo las condiciones contempladas en el artículo 6 de estos Términos y Condiciones. El precio debe ser pagado totalmente a la entrega. 

Ante cualquier error humano o por emisión, climaonline.es se reserva el derecho de devolución económica del importe facilitado para la adquisición de cualquier bien o servicio.

Si por error informático o de otra índole, los precios marcados en esta tienda tuvieran un valor de venta de 0€, dicha posición del pedido quedaría anulada y climaonline.es no se vería obligada al envio del producto a coste 0€. Por otro lado, los precios marcados en cada producto corresponden exactamente al valor de facturación del mismo.


Artículo 6: ACEPTACION DE LA OFERTA

La aceptación de la oferta por el comprador es concretada por la validación, en el marco del catálogo electrónico por un " clic de validación ", de la totalidad de las informaciones que deben ser completadas por el comprador: Apellidos, Nombre, Dirección de entrega, E-mail. El pedido hecho por el comprador es objeto de una confirmación escrita por correo electrónico del vendedor. Esta confirmación contiene: designación del producto, entrega estimada, cantidad encargada, precio así como las modalidades de entrega.


Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO, CANCELACIÓN y DEVOLUCIÓN

El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido a la entrega de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o de otro formato para tal acción. En caso de devolución económica, debe confirmarse vía correo electrónico. Las devoluciones tienen un plazo máximo de 7 días posteriores a la recepción del producto y están sujetas a aceptación de climaonline.es . Se cargarán únicamente los gastos de envío y devolución del producto.

En caso de devoluciones sin el consentimiento de climaonline.es o negativa a aceptar un producto en perfectas condiciones tras haberse enviado por agencia de transportes al cliente, Climaonline se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado en los casos en que un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando  haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

Climaonline.es no se hace cargo de deméritos en el producto que no se hayan especificado por escrito en el recibo que el cliente firma al recibir la mercancía por parte de la agencia de transportes.

Para más detalles sobre el procedimiento de la solicitud de devolución, vaya al Artículo 14.

 
Artículo 8: ENTREGA PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS y PORTUGAL


La agencia de transportes acuerda la entrega en el domicilio del cliente (si la dirección de envio es un alto o piso sin ascensor; la agencia no está obligada a subir la mercancía por lo que podrá dejarla en el bajo del edificio para la recogida por el cliente). Disponemos de servicios adicionales  (indicados en web) en entrega con instalación (subida inclusive) y de servicios adicionales en toda la Península que no están incluidos en el precio detallado y que el cliente podrá solicitar. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

La forma de pago para Islas, Ceuta, Melilla y Portugal, será mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal, no siendo posible cursar el pedido en opción contrareembolso.


Artículo 9: GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA, SÓLO PRODUCTO OFICIAL

En  caso  de  producto  defectuoso,  Climaonline.es   procederá,  según  corresponda,  a  la  reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. Climaonline.es responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, informándole los pasos necesarios que el comprador debe tomar para atender su petición. El comprador deberá informar a Climaonline.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
 
Climaonline.es SÓLO REMITE PRODUCTO TOTALMENTE GARANTIZADO POR 2 AÑOS MÍNIMO. LES RECORDAMOS QUE EN Climaonline.es NO DEBEN ABONAR UN IMPORTE PARA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS CON TOTAL GARANTÍA AL ESTAR INCLUIDO EN EL PRECIO POR SER PRODUCTO OFICIAL NACIONAL.

Para mas información sobre Garantías, consulte la sección GARANTIA de nuestra web.


Artículo 10: INFORMACIONES NOMINATIVAS

Climaonline.es se reserva el derecho de crear y de administrar una o varias bases de datos conteniendo los nombres y datos (así como otras informaciones) concernientes a los eventuales compradores. Los compradores y todas las otras personas de las cuales el vendedor ha obtenido dicha información, disponen de un derecho de acceso y de rectificación de todos los datos que les conciernen, de manera conforme a la ley en vigor. Si las personas o clubes inscritos en la base de datos no desean seguir figurando en ella, les es suficiente con hacer una solicitud por mail a atencion.cliente@climaonline.es o por escrito a: Climaonline.es (SHOPPY SPAIN S.C.P. con NIF J-87652210 como razón social), Paseo de las Delicias, nº 30 Planta 2ª 28045 Madrid.

Estos datos no serán transmitidos a terceros salvo la autorización previa de las personas.


Artículo 11: LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los  términos  de  su  Código  Ético,  en  caso  de  controversias  relativas  a  la  contratación  y  publicidad  online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).


Artículo 12: ARBITRAJE

En caso de producirse un conflicto que surgiese del Contrato, el Comprador y el Vendedor se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un arreglo amistoso. En caso de no alcanzarse dicha conciliación cualquier conflicto que surja conforme a este Contrato se elevará a un único árbitro, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Arbitraje.


Artículo 13: GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. Salvo que se indique lo contrario, el precio está incluido en el importe detallado en la línea de producto.


Artículo 14: DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS.
 
El cliente podrá devolver la mercancía en los casos en los que exista mutuo acuerdo entre al cliente y Climaonline.es. No aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 7 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio. En cualquier caso, se exige al cliente que el producto sea devuelto en perfectas condiciones (incluido el embalaje original).

Por otra parte, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los productos adquiridos, así como del demérito ocasionado en los mismos (incluido su embalaje) y que los propios técnicos de ClimaOnline.es determinarán a la hora de recepcionar la mercancía en el almacén de origen. Dicho informe técnico será facilitado al cliente, tras lo cual se le realizará un reembolso total o parcial, según proceda.
 
Puede ver y descargar el formulario de Solicitud de Devolución en el siguiente enlace. Una vez haya rellenado el formulario lo puede enviar por correo electrónico a atencion.cliente@climaonline.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: SHOPPY SPAIN S.C.P. Paseo de las Delicias, nº 30 Planta 2ª 28045 Madrid. Tras lo cual, ClimaOnline.es se compromete a atender su petición sin demora.
 

Artículo 15: ISLAS CANARIAS

En Climaonline.es  realizamos envíos a las Islas Canarias. El envío se realiza en vía marítima con el 5% del importe del impuesto IGIC de importación, por parte del cliente, en formato "debidos", es decir, se abonará dicho impuesto cuando la mercancía se recepciones en destino. 

Climaonline.es , también realiza envíos a Portugal en las condiciones y precios detallados en la linea de producto.


Artículo 16: REVENTA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA WEB

Los artículos expuestos en este catálogo electrónico que se pueden adquirir a través de climaonline.es están destinados al usuario final del producto. Climaonline.es no se hace cargo de articulos adquiridos para la reventa a terceros a menos que haya común acuerdo entre el comprador y climaonline a nivel distribución. La garantía se extiende exclusivamente al comprador y climaonline no se hace responsable de operaciones de compra/venta entre el comprador y terceros.

* Condiciones expuestas, salvo error y omisión.
 

Artículo 17: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Climaonline.es garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, o que se puedan obtener con ocasión de la navegación por los sitios Web, y su tratamiento de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, en particular con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Climaonline.es ha adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para la protección de los datos personales legalmente establecidas. Ciertos servicios prestados en la Web pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales de las que será informado detalladamente.

Climaonline.es podría utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas de la Web. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios Web y páginas de la Web se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. (ver más).

Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, quedando informados, los usuarios, de que el responsable del tratamiento de los mismos es SHOPPY SPAIN S.C.P. con NIF J-87652210, y domicilio social en Paseo de las Delicias, nº 30 Planta 2ª 28045 Madrid, y teléfono 921080180. Asimismo, los usuarios quedan informados de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos, así como el derecho a la limitación u oposición al tratamiento de sus datos, y a retirar el consentimiento prestado, en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a SHOPPY SPAIN S.C.P., Paseo de las Delicias, nº 30 Planta 2ª 28045 Madrid; o a dpo@climaonline.es, previa acreditación de su identidad; o telefónicamente en el teléfono 921080180. Todo ello sin perjuicio del derecho a presentar una reclamación a través del e-mail dpo@climaonline.es (Delegado de Protección de Datos) o ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es) si entienden que no han obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Climaonline.es puede compartir los datos personales de los usuarios con otras entidades ajenas al mismo al ser de interés de Climaonline.es ofrecer el mejor servicio posible, trabajar para realizar mejoras en nuestra cartera de productos y seguir siendo competitivos. También se compartirán estos datos con proveedores de servicios cuya actividad es necesaria para cumplir con las obligaciones contractuales asumidas contigo. Si fuera necesario transferir los datos a entidades de Climaonline.es ubicadas fuera de la Unión Europea, Climaonline.es garantiza que la información se comparte con las garantías adecuadas y a países que ofrecen una protección de datos similar a la que ofrece la Unión Europea.

Para conocer más detalle de los datos personales objeto de tratamiento, las finalidades y justificación del tratamiento de datos y con quién compartimos los datos, accede a la política de privacidad y protección de datos para clientes de Climaonline.es.
 
 
Términos y condiciones de uso

Para más información póngase en contacto con nosotros.

info@climaonline.es


« Anterior